Iberley dispone de un sistema que te permitirá alertar de manera diaria, semanal o mensual documentos de la colección que desees. También podrás acceder al histórico de alertas enviadas.
Para crear una alerta:
- Hacemos búsqueda de la información de nuestro interés.
- Hacemos click en la pestaña “Alertar Búsqueda”.
- Se abre una ventana en la que
- podremos ponerle un nombre,
- introducir los correos electrónicos de los destinatarios,
- organizar por carpetas y
- escoger la periodicidad con la que queramos recibir los avisos.
- Finalizamos la creación de alertas haciendo click en «Guardar»
Para poder revisar o modificar las alertas
Desde el icono de cliente, hacemos click en “Mis alertas” .
- Hacemos click el icono «Editar alerta»
- Se abrirá una ventana emergente que nos permitirá
- cambiar el nombre,
- añadir o quitar correos electrónicos,
- cambiarlo de carpeta o
- cambiar la periodicidad.
- Si queremos cambiar los filtros que hemos utilizado hacemos click en la pestaña «Modificar»
- Añadimos y/o quitamos filtros.
- Guardamos los cambios haciendo click en “Modificar alerta”