Desde el icono de cliente, hacemos click en “Mi perfil” Para cambiar la contraseña, vaya a Ajustes generales/Editar contraseña También tiene la opción de activar/desactivar las alertas y las newsletters. En Personalización, podrá incorporar su logo. Admite formato .png o .jpg Esta opción le permitirá, además de para personalizar correctamente el servicio de marketing, que […]
FAQ's
Como cambiar mi usuario en Iberley
Tendremos que cambiarlo nosotros. Ponte en contacto en el 900406906 o en soporte@iberley.es. Dinos tu usuario actual y el nuevo. Nosotros lo cambiamos y te informamos cuando esté hecho el cambio.
Añadir / cambiar un destinatario de alertas
Si quieres cambiar las alertas, puedes hacerlo aquí: https://www.iberley.es/profile/alertas Haciendo click sobre editar alerta, podrás añadir y quitar destinatarios. Hay un pequeño video explicativo sobre la configuración de alertas. ¿Aún con dudas? Mira este vídeo:
Como encontrar un documento guardado
Lo tendrás disponible en “Mis documentos”. Es un gestor documental muy flexible, que te permitirá realizar diversas acciones. Tiene un pequeño video explicativo. https://www.iberley.es/documentos/migestor ¿Aún con dudas? Mira este vídeo:
No puedo acceder a Iberley. No recuerdo mis credenciales
Los usuarios en Iberley son correos electrónicos. Comprueba que esté lo estás escribiendo correctamente. Si no recuerdas la contraseña, puedes utilizar la opción de “olvidé mi contraseña” para recuperarla. Llegará un correo con un enlace para crear una nueva. Si no recibes el correo, ponte en contacto con nosotros en el 900406906 o en soporte@iberley.es […]
Marketing. Quiero hacer un envío específico a mis clientes. ¿Puedo hacerlo?
Sí, a través del comunicado especial podrás hacer un envío totalmente personalizado y además, programar el envío. https://www.iberley.es/profile/marketing/comunicado Mira este sencillo vídeo si tienes dudas:
¿Cómo hacer una pregunta?
Plantea tu duda a nuestros expertos, a través de “Mis preguntas” https://www.iberley.es/profile/mispreguntas Recibirás la respuesta en un plazo máximo de 48 horas. ¿Aún con dudas? Mira este vídeo:
¿Cómo hacer repreguntas a consultas?
Puedes repreguntar a través del hilo de la consulta, no es necesario que abras una nueva. Accede a mis preguntas, y hazlo desde allí. https://www.iberley.es/profile/mispreguntas ¿Aún con dudas? Mira este vídeo:
Necesito la factura del servicio que tengo contratado.
Compruebe que esté en “Mis facturas”. https://www.iberley.es/profile/mis_facturas Si no está ahí, ponte en contacto con nosotros en administracion@iberley.es
He comprado un formulario y no sé como localizarlo
Al finalizar la compra se le envía un correo para que acceda de forma sencilla. ¡Compruebe que no le llega a la carpeta de spam! Lo tiene además disponible siempre en el apartado “Documentos comprados” de su zona privada. https://www.iberley.es/documentos/comprados ¿Tienes dudas? Mira este vídeo!